Enriquecimiento Académico

Programas de Enriquecimiento Académico

Los Programas de Enriquecimiento de ISB están abiertos a toda la comunidad y pretenden estar disponibles y ser útiles a una amplia variedad de familias en la ciudad de Nueva York. Los programas se desarrollan y diseñan para satisfacer las necesidades de las familias que quieren que sus hijos aprendan otro idioma o refuercen un idioma que ya están aprendiendo.

ISB ofrece varias clases después del horario escolar en francés, español e inglés, desde fútbol, robótica y teatro hasta escritura creativa. Estas clases se organizan dependiendo de la temporada, grupos de edad y niveles de conocimiento de idiomas.

El Campamento de Verano en francés y español de ISB dura varias semanas cada verano y está abierto a niños con cualquier nivel de experiencia en francés y español. El Campamento de Verano se desarrolla en un ambiente de inmersión en el que el inglés suplementa la experiencia de los niños que no conocen el idioma objetivo. Los profesores hacen participar a los niños en actividades enriquecedoras y divertidas basadas en un tema elegido. El Campamento de Verano ofrece semanalmente excursiones y talleres.

ISB también organiza otros eventos comunitarios durante todo el año para complementar su misión: proyección de películas, ventas de libros en francés y español y días de servicios comunitarios.

Programas de Enriquecimiento Académico